Venimos de mundos diferentes y hemos decidido romper con lo habitual crear un sueño y dejar la imaginación volar. Hace 6 años vinimos al pueblo de Cornudella de Montsant con el pensamiento libre de probar pero enamorados del entorno y una casa espectacular eso fue lo que nos hizo quedar.
Comienzos duros, trabajos a más de 50 km de distancia y la gente nos repetía sin parar que vivir en un pueblo es muy bonito pero difícil de compaginar. No se si fue la nobleza de vivir en una casa de mas de 140 años de antigüedad o fue la magia mística de las montañas del Montsant, pero el sueño se hizo realidad.
Hace poco más de unos meses se nos ocurrió la idea de dormir en el Priorat, Experiencia, confort y bienestar y nos pusimos a trabajar.
Lluvia de ideas, motivadas por el afán de cautivar y compartir con el turismo nuestra pequeña joya del Palauet del Priorat. Poco a poco nos empezamos a formar, todo era nuevo, casas rurales con encanto, booking, airbnb , suites, experiencias, construcción ecológica y sostenible, calidad y resolver preguntas de donde dormir en el Priorat, que hacer en el Priorat y que ver en el Priorat… fue de gran ayuda para construir un oasis de placer y bienestar.
El Palauet del Priorat es un sueño que tu haces realidad solo hace falta que lo desees para poderlo disfrutar.
Degustar catas de vino perdiéndose entre viñedos, rutas a pie o en bici o en 4×4 por el Montsant i el Priorat, remojarse haciendo kayak por el Pantano de Siurana, descubrir la Cartuja de Escaladei, las cestas de picnic con productos de proximidad o ser cautivado por pueblos de encanto como Siurana, Albarca o Prades son claros ejemplos de las maravillosas experiencias a poder realizar.
Relájate, prueba la esencia, en el corazón del Montsant donde paz y naturaleza se pueden palpar.
El Palauet del Priorat es una casa rural con encanto mimada en detalles, ideal para perder la noción del tiempo donde presente y pasado se entrelazan con una mezcla perfecta a disposición del cliente.
Gran suerte hemos tenido de poder compartir y disfrutar, el comienzo de esta aventura, que solo ha hecho que empezar. Los mejores profesionales, especialistas, el mejor marido y el mejor amigo, creedme cuando digo involucración incondicional… sin ellos no hubiese sido posible ni comenzar.
Un sueño, madurado en el tiempo y que demuestra que todo esfuerzo unido con voluntad y persistencia alcanza tarde o temprano su realidad.
Un oasis para ti, en una casa con más de 130 años de esplendor, exclusivos diseños de acabados nobles en medio del majestuoso Montsant.