Nosotros

Nuestra historia

“El Palauet del Priorat es un oasis para ti, una casa con más de 130 años de esplendor, exclusivos diseños de acabados nobles, maderas con exquisitas vetas y extraordinarios toques contemporáneos son una experiencia totalmente estimulante en una casa asentada sobre un mantel de rocas calizas.”

La mejor calidad

El Palauet del Priorat es una mezcla de oasis, rincón de tranquilidad, ocio y turismo rural para ti, en una casa con más de tres siglos de esplendor. Dónde exclusivos diseños de acabados nobles, maderas con exquisitas vetas y extraordinarios toques contemporáneos son una experiencia totalmente estimulante. Paz, confort, comodidades y servicios en armonía perfecta, en definitiva un equilibrio entre lo moderno y lo clásico.

La mejor elección

7 habitaciones, tres de ellas dobles, cuatro suites con baño y 3 zonas se integran para la perfección de tu placer: hall, sala comedor y club social en el ático. En el Palauet del Priorat se han preservado las zonas nobles, se han restaurado las paredes de piedra y suelos de mármol con total confort y calidad, sofás Chester, butacas chals eims y el bienestar de chimeneas de mármol dan vida a tu estancia.

El Palauet del Priorat actualmente está íntegramente restaurado para crear un sueño de placer y descanso, respetando la arquitectura clásica y bioconstrucción avalada por la Unesco utilizando los materiales y materias primeras ecológicas como se usaban en antaño.

El secreto de la exclusividad

Paz, confort y armonía perfecta, el Palauet del Priorat, está situado en Cornudella de Montsant, rodeado de entornos y parajes idílicos en la comarca del Priorat a tan sólo 40 km de Tarragona y 1h30 de Barcelona.

EXPERIENCIAS

experiencias

Todo puede suceder, solo hace falta que lo desees. Anticipate y contacta con nosotros en el momento de realizar la reserva. Organizamos tu estancia en una experiencia para el despertar de los SENTIDOS.

Organiza la tuya

LAS 7 HABITACIONES

las 7 habitaciones

3 habitaciones dobles y 4 suites con encanto y personalidad invitando a quien se aloja a vivir una experiencia plenamente en ambientes, serenos y armoniosos.

Escoge tu favorita

/!\ error getUserIDFromUserName. /!\ error empty username or access token.